París Saint-Germain (PSG) quedó eliminado en las semifinales de la UEFA Champions League después de ceder ambos resultados de la eliminatoria a doble partido contra el Borussia Dortmund, que sacó boleto para la definición del 1 de junio en el Estadio Wembley y le aguó la fiesta a Kylian Mbappé, que buscaba despedirse del club levantando la Orejona en su última temporada con esta camiseta.
El Borussia Dortmund tuvo una actuación heroica en el Parque de los Príncipes y se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Mats Hummels. Los conducidos por Edin Terzic jugarán la final de la Champions League en Wembley ante el ganador del Bayern Múnich y Real Madrid. Los alemanes buscarán repetir la gloria continental como ocurrió en 1997, cuando vencieron a la Juventus y se quedaron con el trofeo más codiciado del Viejo Continente. En el PSG fue todo decepción y frustración. Kylian Mbappe se despidió de su gente dejando una imagen muy pálida.
Con un gol de Mats Hummels, el conjunto de Edin Terzic se impuso por la mínima diferencia en el Parque de los Príncipes. Los alemanes jugarán ante el ganador de la serie que animarán Real Madrid y Bayern Múnich en busca de su segunda Orejona de la historia
Borussia Dortmund es el primer finalista de la Liga de Campeones, el segundo finalista saldrá del duelo de este miércoles entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, que empataron a 2 en la ida en Alemania.