El próximo 22 de Agosto el dictador Daniel Ortega estará entregando nuevos buses chinos en la Plaza de la Revolución, según anunció ayer martes 13 de Agosto la vice dictadora Rosario Murillo.
Murillo, detalló que las unidades se entregarán a «cooperativas de transporte de El Viejo, Tonalá, Corinto, San Pedro del Norte, Mateare, Managua, Masaya, Pochomil, San Benito, Tipitapa, Tisma, La Concepción y Nindirí.»
Agregó ademas que esta entrega «se realizará en celebración de la gran hazaña del Palacio Nacional y de la Cruzada Nacional de Alfabetización».
Pobladores consultados por Radio Veritas bajo condición de anonimato expresaron que «ojala las cooperativas de transportes brinden un mejor servicio y los inspectores del MTI realicen un trabajo eficiente ya que hay mucho descontrol con los buses del transporte colectivo» expresó Pedro, un ciudadano del puerto de Corinto.
Para Perla, una ciudadana de Chinandega que viaja semanalmente al municipio de San Pedro del Norte a vender ropa «también se debe de regular el precio del transporte ya que uno no ve el dinero, porque todo está caro» expresó la ciudadana.