La Miss Universo, Sheynnis Palacios, recibió la noche de este sábado 15 de junio, varios reconocimientos de parte del estado de Texas y de las organizaciones BEC Wellness Foundation y Texas Nicaraguan Community (TNC), por ser una “fuerte defensora de la salud mental” y por llevar en alto a las mujeres por todo el mundo.
Palacios participó en un evento benéfico de BEC Wellness Foundation. Apareció el escenario con un vestido rojo escotado y realizó una breve pasarela mientras los presentes, entre ellos nicaragüenses, le aplaudían y gritaban con júbilo, lo que emocionó a la reina universal.
Posteriormente, tomó el micrófono para invitar a los presentes a apoyar a BEC Wellness Foundation, una organización sin fines de lucro que recauda fondos, brinda subvenciones y servicios sociales para empoderar a las comunidades.
Luego, la reina universal fue sorprendida por representantes del gobierno federal del estado de Texas, que le entregaron un reconocimiento de parte de la ciudad de Houston por ser una “fuerte defensora de la salud mental” y por su esfuerzo y dedicación.
Asimismo, la organización Texas Nicaraguan Community (TNC) le entregó otro reconocimiento en la que la catalogan como una mujer que dio “esperanza y orgullo” a su país.
“Muchas gracias, que Diosito me los bendiga. Gracias por el amor que me tienen. Soy igual que ustedes y los represento con tanto amor y con tanto orgullo. Gracias infinitamente por creer en mí, por apoyarme”, expresó muy emocionada Sheynnis.
En su intervención, inspiró a los presentes a seguir por sus metas y a no darse por vencido. “Alguna vez esta muchacha de un pueblo pequeño pensó que nunca Nicaragua iba a tener su primera corona y hoy puedo decir que gracias a todos ustedes aquí estoy siendo la primera nicaragüense en ser Miss Universo… Yo sé lo que es que te cierren las puertas, que no crean en vos y en tus sueños”, agregó.
La reina dijo haber sentido como aquel 18 de noviembre de 2023 cuando se coronó como Miss Universo.