El Real Madrid ya habría firmado el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada. Según ha informado Marca, el delantero francés pasará a ser jugador del club blanco a partir del próximo 1 de julio.
El futbolista ya ha comunicado al Paris Saint-Germain que no renovará su contrato y, por lo tanto, no continuará en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. El Santiago Bernabéu se antoja como su nuevo destino
De esta manera dentro de 133 días se acabará de manera oficial el cortejo más extenso que ha vivido el mundo del fútbol en las últimas décadas. Jugador y club cumplen sus deseos y unen por fin sus destinos dejando atrás un camino que desde el verano de 2017 ha vivido todo tipo de vicisitudes. En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid.
Mbappé jugará en el Madrid como mínimo las próximas 5 temporadas, asegurando un ataque de ensueño junto a Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bellingham, Endrick y Joselu.