La edición 66 de la Serie del Caribe para 2024 será acogida en una ciudad Miami, quien por tercera ocasión en su historia es anfitriona del evento.
Luego de varios años de intento de ser participe en este gran evento deportivo, Nicaragua ha recibido con júbilo esta noticia que sin duda sigue demostrando la calidad y la buena impresión que se dejó en el recién pasado Clásico Mundial de Béisbol, que, a pesar de no conseguir victorias, se tuvo un gran desempeño. Junto a Nicaragua, Curazao será el otro país invitado.
La Major League Baseball (MLB) será la responsable de organizar el evento que iniciará el próximo 1 de febrero del 2024 con sede en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins, equipo de Grandes Ligas que cuenta con gran cantidad de aficionados latinos.
El campeonato internacional se realizará por espacio de ocho días y culminará con el juego final para obtener al Campeón 2024 el 9 de febrero y contará con la participación de siete países.
El clásico del béisbol invernal de la zona volverá a la ciudad del sur de la Florida, contando como participantes a los tradicionales campeones de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México, así como al campeón de Nicaragua y nuevamente la delegación de Curazao estarán presentes como invitados. Panamá también fue incluida en la lista de participantes.